Así fue la Final del tornero Richar Campo

Como muchas finales en el futbol que terminan empatados, así estuvo la final del torneo Richar Campo Manglar 2017 que si disputó en la tarde del domingo 26 de noviembre en el coliseo del corregimiento entre los equipos El Gran Combo VS Bristas, habiendo salido victorioso los muchachos del el Gran Combo, que venían desde el vecino municipio de Buriticá.

Agradecimiento muy especial a los organizadores, patrocinadores, deportistas, árbitros y asistentes que hicieron de cada uno de los partidos una verdadera emoción.

Junta de acción comunal de Manglar y al comité de deportes muchas gracias por promover el deporte, un ejemplo a seguir en todas las comunidades de Giraldo.

Allí estuvo #GiraldoEstereo en la animación y narración, además de llevar transmisión en vivo y en directo contándoles a los oyentes de la 99.3 el minuto de lo que fue la clausura del torneo Richar Campo, un homenaje a este amigo, deportista y amante del futbol de salón por eso los trofeos tienen un significado muy especial.

Para el 2018 esperamos seguir organizando más torneos en las comunidades Giraldinas y donde por medio de la emisora Giraldo Estéreo podamos impulsar mucho el deporte. Igualmente por parte de la corporación CULTUGIRARTE ya que es de ámbito Social, Cultural, Artístico, Ambiental y por supuesto DEPORTIVO.

Y como dijo el líder de deportivo de Pingo Henrry Manco: “si trabajamos unidos podemos lograr muchas cosas”, así entre todos lograremos darle una transformación social y deportiva a Giraldo.

ASÍ ESTUVO LA FINAL

Tercer puesto femenino: Cativo
Tercer puesto masculino: La Aguada
Segundo puesto femenino: Murrapal
Segundo puesto masculino: Brisas de Occidente
Primer puesto femenino: Pinguro
Primer puesto masculino: El Gran Combo.

Agradecimiento también a los árbitros: Sigifredo Manco, Oscar Herrera, Nelson Durando y Jhonatan Zapata.

Los equipos participantes del tornero Richar Campo fueron los siguientes:

FEMENINO

Pinguro, Murrapal, Naranjo, Manglar y Cativo

MASCULINO

La Principal, La Aguada, El Caserío, Los Panas, Brisas de Occidente, Pinguro, El Gran Combo, Loma Grande, Cativo y los Novatos.

Por Jesus Sepulveda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *