Ciclista Nicolás Goéz tercer puesto en Salgar

El pasado miércoles 20 de junio en el municipio de Salgar Suroeste Antioqueño el Ciclista Giraldino Nicolás Goez participó de las primeras Olimpiadas deportivas, Recreativas y culturales por la Paz con inclusión de discapacidad categoría escolares y donde Nico logró el tercer puesto.

Un muy buen lugar teniendo en cuenta que le tocó viajar desde las cuatro de la mañana llegando ya un poco agotado para iniciar la carrera y fue inscrito casi de último. Además que lo superan en bajada, pero es de admirar porque todos sabemos que subiendo que es más difícil pero Nico lo hace súper bien.

Aun así logro subirse al Podio llenando de orgullo a su Club “Nuevo Occidente”, a su Papá José Luis y su Mamá Marcela quienes siempre lo acompañan y apoyan.

Igualmente a la Corporación CULTUGIRARTE y a la emisora #GiraldoEstereo también nos llena de mucho orgullo y emoción y próximamente estaremos organizando una actividad o evento para recoger fondos con el fin de apoyar y patrocinar a Nico para que pueda seguir participando de más certámenes ciclísticos y llevando el nombre de Giraldo en Alto.

Como corporación hemos tomado la iniciativa de tocar puertas en el comercio, la parroquia, la alcaldía, Empugi entre otros, para apoyar a este grande del deporte como lo es Nicolás Goez. Ya les estaremos avisando cuando y qué estaremos realizando.

Jesús Sepúlveda Director Emisora Giraldo Estéreo y Corporación CULTUGIRARTE

No hay texto alternativo automático disponible.

 

La imagen puede contener: 1 persona, exterior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *