Muchas Madres ganaron recargas de 10.000 en el homenaje de Giraldo Estereo

Con inmensa alegría hemos recibido durante esta semana los mensajes y palabras de agradecimiento por parte de las madres a quienes el pasado domingo 13 de mayo, homenajeamos en #GiraldoEstereo y donde entregamos cantidad de recargas de $10.000 para ellas, gracias al patrocinio de algunas personas de Giraldo que nos hicieron su aporte económico para entregar estos detalles a las reinas del hogar.
 
En esta ocasión optamos por entregar los detalles como recargas ya que con anchetas no podíamos darle participación a las madres de otros lugares hasta donde llegan las ondas de Giraldo Estéreo. Con esto, muchas madres de afuera también se llevaron su recarguita como nos lo han manifestado.
 
Saludamos a todas las madres de los municipios de donde nos han reportado sintonía: Cañasgordas, Peque, Sabanalarga, Liborina, Olaya, Sopetran, San Jerónimo, Santa Fe de Antioquia, san Pedro de los Milagros, Belmira, Entrerios, Corregimientos de Palmitas de Medellin, Buriticá y por supuesto las madres del municipio de Giraldo.
 
Y como no saludar también a las que nos escuchan a travez de la señal digital en internet en www.GiraldoEstereo.con y demás plataformas como Tunein, Colombia Radio entre otras.
Los patrocinadores que se vincularon y a quienes agradecemos enormemente por su valioso aporte fueron los siguientes.
 
• Dr. Wilmar Manco. Alcalde municipal
 
• Álvaro Guisao. Líder político
 
Alconides Usuga Carmona. Candidato a la alcaldía
 
Rubén Quintero. artista de música popular
 
• Jaime León Pérez. Exalcalde de Giraldo y líder político.
 
• El grupo “LOS CONSERVADORES DE VIDA” conformado por: Elkin Tamayo, Henry Johan Cumplido Sepulveda CHATO, Horacio Sepulveda, Conrado David CHICO, Santiago Sepúlveda, Alconides Usuga Carmona, Jesus Sepulveda, Darío Sepúlveda líder deportivo, Ovidio Usuga entre otros.
 
• Emisora Giraldo Estéreo
 
• Parroquia san Isidro en cabeza del sacerdote Jesús Amado Sierra.
 
• VARIEDADES SOFI. Que te ofrece bonitos detalles y anchetas para que le regales a mamá, peluches, detalles, cosméticos y todos para el cuidado personal.
 
• Corporación CULTUGIRARTE. Que es Social, Cultural, Artística, Ambiental y Deportiva.
 
Giraldo Estéreo, una emisora que ha ido creciendo con el apoyo de los oyentes, anunciantes y patrocinadores. Por supuesto nosotros también los locutores y los que hacen su aportes detrás de los micrófonos, que aunque ninguno tenemos estudios o especializaciones en radio, todo de manera empírica, ya llevamos año y medio con este proyecto que gracias a Dios y a la audiencia ya que hemos tenido muy buena aceptación.
Esperamos continuar por muchos años contribuyendo a todas las cosas buenas de nuestro querido y amado municipio Giraldo.
 
Como ya muchos sabemos, hicimos una reestructuración en los estudios en la nueva sede y les adelantamos que también vamos a hacer una reestructuración en la imagen corporativa de la emisora.
 
Así que muy pendientes de las cosas interesantes que vamos a implementar.
Jesús Sepúlveda. Director y programador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *